:: HOME :: Contacto
MegaInformativo

La Mega 103.3 FM te ofrece las ultimas noticias para todos nuestros MEGA oyentes. Sintoniza de Lunes a Viernes en el horario de 07H00 a 08H00 con noticias de todo ámbito, entrevistas en vivo con personajes de actualidad, así como también el contacto directo con la comunidad en el espacio abierto LA ULTIMA PALABRA desde la 07h45, sugerencias, denuncias, comentarios, la participación del público se lo comunicamos a las autoridades de forma inmediata para dar soluciones a los problemas que se dan a diario, el MEGAINFORMATIVO cuenta con personal de amplia trayectoria en la radiodifusión cuencana quienes a través de su dilatada carrera garantizan una información seria, responsable y de primera mano todos los días, les invitamos a continuar siendo parte de este servicio de noticias que no es mas que el compromiso de tenerles a los oyentes en todo el mundo al margen de la noticia.

Rolando Farez y Ángel Tenezaca Álvarez forman parte del equipo noticioso quienes junto a los compañeros de los diferentes programas hacen de LA MEGA la estación más popular y de mayor audiencia en el Austro Ecuatoriano por su capacidad y entrega incondicional en cada uno de los programas.

Siga acompañándonos todos los días escuchando el MEGAINFORMATIVO donde les contamos las noticias tal como son y en el momento preciso. Este 2014 puedes estar al día con las ultimas noticias al sintonizar EL MEGA INFORMATIVO., LA MEGA 103.3 en noticias haciendo radio de calidad.

GRACIAS DE CORAZON A NOMBRE DEL EQUIPO DE NOTICIAS.


    más Novedades...
[Leer más - Pulse AQUI]
Mega Aniversario #21!
leer más »
[Leer más - Pulse AQUI]
Facebook alcanza 2 mil millones de usuarios
leer más »
[Leer más - Pulse AQUI]
Ex esposa de Marc Anthony ya tiene novio
leer más »
[Leer más - Pulse AQUI]
Messi se casa este mes!
leer más »
[Leer más - Pulse AQUI]
Clooney es padre de mellizos!
leer más »
[Leer más - Pulse AQUI]
Michael Jackson tiene su propia pelicula
leer más »

Noticias Internacionales

Sus Mensajes en vivo ...

 
Siguenos en:

Miranos en YouTube Comparte en FaceBook

desarrolla: